Anteponemos las necesidades del proyecto a las propias, aplicamos metodologías ágiles de gestión y adaptamos los equipos de trabajo a las necesidades de cada proyecto.

Generosidad

Agilidad

Flexibilidad

A TU LADO EN TUS PROYECTOS

En 2006, Luis García, crea TGT con el propósito de ofrecer servicios técnicos integrales a aquellas personas o empresas que, siendo ajenas al sector inmobiliario, requieren, sin embargo, desarrollar proyectos en este ámbito.

Fundamentalmente la empresa se centra en proyectos hoteleros ayudando a la expansión de algunas de las principales cadenas hoteleras actualmente implantadas en España.

En 2013 se incorpora como socio Luis Felipe Rodríguez que aporta más de 16 años de experiencia en el desarrollo de proyectos residenciales.

Actualmente TGT desarrolla proyectos tanto en el sector hotelero como el residencial o Build to Rent (B2R), ampliando día a día su red de colaboradores, lo que le permite ofrecer cada vez un mejor servicio a sus clientes.

HISTORIA DE LA EMPRESA

En 2006, Luis García, crea TGT con el propósito de ofrecer servicios técnicos integrales a aquellas personas o empresas que, siendo ajenas al sector inmobiliario, requieren, sinembargo, desarrollar proyectos en este ámbito.

Fundamentalmente la empresa se centra en proyectos hoteleros ayudando a la expansión de algunas de las principales cadenas hoteleras actualmente implantadas en España.

En 2013 se incorpora como socio Luis Felipe Rodríguez que aporta más de 16 años de experiencia en el desarrollo de proyectos residenciales.

Actualmente TGT desarrolla proyectos tanto en el sector hotelero como el residencial, ampliando día a día su red de colaboradores, lo que le permite ofrecer cada vez un mejor servicio a sus clientes.

EQUIPO

Socios

null

Luis García Covisa

Grado Arquitectura Técnica | Máster Edificación | Lean Management

Convencido del apoyo técnico y humano que precisan los proyectos y por una nueva cultura en la gestión y desarrollo integral de proyectos inmobiliarios. Inicia su trayectoria profesional en el año 1993 destacando su participación en el sector inmobiliario y hotelero donde ha participado en el desarrollo de más de 20 hoteles para diferentes compañías sumando un total de 1.900 habitaciones.

null

Luis Felipe Rodríguez Lánderer

Grado Arquitectura Técnica | Máster Edificación | Lean Management

Se incorpora a Taller de Gestión Técnica para acercar proyectos y clientes, primando la proximidad y sirviendo de punto de unión entre aquéllos y quienes intervenimos en el proceso de construcción. Con más de 16 años como director técnico en Valencia de una de las principales promotoras inmobiliarias de ámbito nacional, ha participado en diversos desarrollos tanto urbanísticos como de edificación, acumulando la gestión integral y entrega de más de 1.200 viviendas.

Colaboradores

null

José Ramón Albuixech de Tena

Ingeniero Industrial | Eficiencia energética

Consciente de la importancia de las instalaciones en los proyectos y siempre buscando la solución más optima combinando el coste, el consumo y el mantenimiento posterior. Desde el año 2000 proyectando instalaciones eléctricas y mecánicas para diferentes edificios y distintos usuarios. Destacando su experiencia en los sectores: hotelero, residencial, escolar y deportivo.

null

Verónica Benítez Jiménez

Grado en Ingeniería Edificación | EA VERDE | Consultora Passivhaus y ECCN

Se incorpora a Taller de Gestión Técnica como consultora medioambiental, evaluadora acreditada VERDE, consultora de edificios de consumo casi nulo y edificios bajo el estándar Passivhaus. Convencida de que la edificación de alta eficiencia energética y con criterios de sostenibilidad mejora el confort interior de las viviendas, así como la salud de las personas que los habitan, y por supuesto el medioambiente de las ciudades.

null

Miguel Noguera Mayen

Arquitecto | Master en Gestión de Proyectos | IPMA Level D Certified Project Management Associate

Ejerciendo desde el año 2000, ha participado en numerosos proyectos residenciales y dotacionales, tanto en obra nueva como rehabilitación, siempre consciente del valor que la arquitectura puede y debe aportar a la sociedad. Desde el año 2005 combina la actividad profesional con la labor docente como profesor asociado en la E.T.S de Arquitectura de Valencia en el Departamento de Proyectos Arquitectónicos (UPV).